642407200

Restaurant Casa Alex

El mejor sabor en el desayuno, en el menú del día, en la cena o en el menú de tu boda o bautizo, todo preparado por cocineros muy apasionados, dos salones para cualquier tipo de evento, aparcamiento grande y un equipo maravilloso dispuesto a dar todo para ofrecerte una experiencia agradable. Esto te ofrecemos en Restaurante Casa Alex.

Bodas y Bautizos

Tu evento en Casa Alex

Cuando hablamos de Bodas y Bautizos nuestra misión es que cada momento sea maravilloso, inolvidable. Nos avalan más de 10 años de experiencia, un equipo joven, amable y agradable, disponemos de dos salones muy bonitos, aparcamiento grade y la comida que más se adapte a tus gustos.

Pruebanos y no te arrepentiras!

Para Bodas y Bautizos

Menus

Te podemos sugerir entre nuestros platos exquisitos y a ti te queda elegir lo que más te guste. Juntos podemos diseñar el menú perfecto.

Musica

Queremos facilitarte la gestión del evento y por eso te ofrecemos la posibilidad de disfrutar de la música de nuestro grupo, o puede traer su grupo favorito o un DJ.

Decoraciones

Sabemos que los detalles hacen las diferencias y por eso te ofrecemos decoraciones muy elegantes para el salón de tu evento.

Restaurante

Casa Alex

El Restaurante Casa Alex está preparado desde todos los puntos de vista para cualquier evento que quieras organizar.

¿Quieres una boda maravillosa? ¡Estamos a tu disposición con mucho gusto!

¿Quieres un bautizo extraordinario? Estamos aquí para dar la bienvenida al mundo a tu peque, de la mejor forma.

¿Quieres organizar una fiesta privada, o de negocios?

¡PRUÉBANOS!

HORARIO

LUNES – JUEVES
07:30am – 03:30am

VIERNES – SABADO
07:30am – 03:30am

DOMINGO
09:00am – 01:30am

ESCRIBENOS