642407200

Disfruta de la unión de dos grandes tradiciones gastronómicas en un solo restaurante. En Restaurante Casa Álex nos hemos propuesto sacar partido a la gastronomía de Rumanía y a la gastronomía española con el objetivo de que nuestros clientes puedan disfrutar de ambos países unidos por la comida de los mejores platos.

Desde el nacimiento de Restaurante Casa Álex hemos querido que todos los que nos visitan disfruten de un agradable momento con sus seres queridos, celebrando reuniones familiares o entre amigos con los mejores productos que contamos en nuestro establecimiento. Combinando ambas culturas gastronómicas queremos sorprender a nuestros clientes, hacerles una propuesta distinta y convertir cualquier día en uno muy especial para ellos.

Contamos con una gran variedad de platos desde ensaladas, raciones o tapas hasta las mejores carnes a la parrilla, hamburguesas o los más dulces postres para que no te quedes con ganas de nada.

Somos expertos en celebraciones de bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de reuniones en nuestros amplios salones que ponemos a disposición y adaptamos a las necesidades de nuestros clientes. Además, en sus reuniones, nuestros clientes pueden contar con música en directo y barra libre para que la experiencia sea completa y no dejen nada al azar.

Sin olvidar, que también, ponemos a disposición todos los días de la semana nuestro menú del día con nuestra comida tradicional rumana y española, tanto de lunes a viernes como los fines de semana tenemos todo listo para ti. Disfruta de nuestra terraza al aire libre y del buen tiempo, además del amplio parking que tienes a tu disposición para que tengas todas las comodidades a tu alcance.

Prueba un concepto distinto de cocina y gastronomía, disfruta de todos los manjares que la comida de Rumanía y de España tiene preparado para ti. Te estamos esperando en Calle Entrepeñas, Centro Comercial  Nueva Alcalá, Local 166, 28803, Alcalá de Henares.

Conoce nuestra variedad de platos en nuestro perfil oficial de Facebook.