642407200

La buena comida casera no solo la encontramos en nuestras cocinas, comer sano, casero y sabroso fuera de casa es el objetivo que tenemos en Restaurante Casa Álex para todos los que nos visitan a la hora de comer. Para ello contamos con un menú diario casero para los estómagos que hacen un descanso en su jornada de trabajo y apuestan por una cocina casera.

En nuestro menú diario casero tienes la opción de elegir entre Menú Rumano y Menú Español donde podrás elegir entre los platos más tradicionales de ambas gastronomías. Desde las Ciroba de Burta hasta Sarmale sin olvidar un buen Mușchi en nuestros Menús tradicionales de Rumanía o si apuestas por lo más cercano podrás saborear desde Salmorejo Cordobés, Lentejas con chorizo o quizá te apetezca un Solomillo a las finas hierbas.

En ambos Menús podrás elegir entre varias opciones de Primer Plato y varias opciones de Segundo para que pruebes cada día lo que más te apetece degustar y saciar tu hambre para encarar la tarde con la mejor energía.

Cada día cambiamos nuestro menú diario casero para que no te resulte repetitiva y monótona sirviendo en tu mesa los mejores productos y lo más exquisitos platos a un precio asequible para todos los bolsillos. De lunes a viernes nuestros menús podrás disfrutarlos por 10€/persona, pero no olvides que los sábados y los domingos también los preparamos para ti y tus seres queridos, para que pases con ellos un momento agradable disfrutando de una buena comida, por solo 14€/persona.

¿A qué esperas para sorprenderte con la gastronomía más tradicional de Rumanía, o saborear los mejores platos de la tradición española? Nuestros productos de primera calidad y nuestras mejores preparaciones te están esperando.

Nos puedes encontrar en  C/ Entrepeñas, C.C. Nueva Alcalá, Local 166, Alcalá de Henares, Madrid.

Descubre nuestros platos en nuestro perfil oficial de Facebook.