642407200

Una boda supone uno de los mejores días en la vida de las personas. Que salga todo perfecto, que los invitados estén contentos y los novios disfruten de su día es el objetivo de todos los asistentes. Por ello, que el banquete sea perfecto, la comida del gusto de todos, el lugar invite a la celebración e incluso la decoración sea acorde al momento que están viviendo es lo que toda pareja busca. En Restaurante Casa Álex nos encargamos de que tu boda en Madrid sea perfecta.

En Restaurante Casa Álex contamos con grandes salones, que decoramos y preparamos al gusto de los asistentes para tu boda en Madrid. Nuestras instalaciones dan la privacidad y comodidad para que todos puedan disfrutar. Nuestra cocina se prepara minuciosamente para ese momento, preparamos menús personalizados al gusto de novios y familia, tenemos en cuenta posibles alergias e intolerancias de los asistentes y servimos nuestros platos con los productos de primera calidad.

Con más de 10 años de experiencia en la celebración de banquete de boda en Madrid, conocemos todos los detalles y secretos para que ese día sea perfecto en todos los sentidos. Preparamos la tarta nupcial al gusto de los novios, que la gran protagonista de la comida o cena sorprenda a los asistentes no solo por su sabor.

Para Casa Álex la experiencia tiene que ser completa por eso ponemos a disposición de los novios música en directo o un DJ para que suenen sus temas favoritos en un momento tan especial para ellos.

Sin olvidar que podrás agasajar a tus invitados con una celebración a la altura con una barra libre después del convite. Contamos con las mejores marcas para que disfrutéis todos juntos sin necesidad de moveros de nuestros salones.

Disfruta de una experiencia completa en nuestra casa que ponemos a tu servicio para que también sea la tuya. Celebra tu boda en Madrid en Restaurante Casa Álex.

Conoce nuestros platos en nuestro perfil oficial de Facebook.