642407200

Las reuniones familiares, eventos o celebraciones son motivo de felicidad y alegría, cada uno de los asistentes quieren disfrutar del momento, compartirlo con sus seres queridos y tener un bonito recuerdo del día. Es por ello que se cuidan hasta los mínimos detalles, entre ellos la comida, uno de los momentos más importantes de cualquier celebración. En Restaurante Casa Álex ponemos nuestros amplios salones para tu evento en Madrid, queremos que todo sea perfecto, que la comida sea deliciosa, que el restaurante sea acogedor y brinde un buen servicio y que todo sea del agrado de los asistentes.

En Restaurante Casa Alex conocemos a la perfección todo lo que se necesita para realizar un evento o celebración de éxito. Nuestra trayectoria nos ha llevado a organizar bodas, bautizos, comuniones y todo tipo de eventos en Madrid con numerosos asistentes a los que agasajamos con los mejores manjares. Nuestros grandes salones están preparados para recibir la visitar de todas las familias y/o amigos que quieran reunirse en torno a nuestras mesas. Unos salones que adaptamos y modificamos al agrado de los asistentes para que se sientan como en su propia casa.

Sin olvidar los menús que ponemos a su disposición, un pilar principal en el que la variedad está su esencia. Adaptamos cada menú a las necesidades y gustos de los clientes, tenemos en cuenta intolerancias o alergias para que nada pueda estropear un bonito día de celebración de un evento en Madrid.

Además, ambientamos las celebraciones con música en vivo y en directo para que la experiencia sea completa y ponemos a su disposición una barra libre con las mejores bebidas con el que el único objetivo sea disfrutar.

Ven a Restaurante Casa Alex y celebra tu evento en Madrid más importante con tus familiares y amigos en nuestro establecimiento. Podrás encontrarnos en Calle Entrepeñas, Centro Comercial Nueva Alcalá, Local 166, 28803, Alcalá de Henares.

Descubre nuestros platos en nuestro perfil oficial de Facebook.